Hoy no es para siempre, y el mañana vendrá…

No sé donde leí o escuché eso, pero, retumba en mis oídos como si de un mantra se tratara.

Aunque puede que no haya mañana, y que mis últimos suspiros se respiren hoy, Quién sabe. “No le tengo miedo a la muerte porque tengo todos los deberes hechos”…

Me quedo en blanco a la hora de teclear, pero mis yemas parecen tener su propia vida, su personal forma de poner en funcionamiento mi cerebro. Y es que está todo conectado, Y estamos todos conectados, aunque lo ignoremos, no nos paremos a  analizarlo y lo odiemos.

La verdad que hate es una palabra bastante fea, insípida, dolorosa; yo prefiero sunrise o smile. Y con lo poco que me queda de ese inglés que yo creí saber y ser una experta, que ahora solo me recuerda palabras y frases sueltas en mi mente que me trasladan a otro lugar.

Te vas, te escondes, pero te encuentran. Y cuando menos ganas tienes de formar parte de este todo al que llaman sociedad, más te parecen exprimir. Como al zumo de naranja natural que creo que, nunca en mi vida me he preparado para mí misma. Es más cómodo el zumo en bote, con su mínimo por ciento de fruta y su alto contenido en conservantes.

¡ Eh ahí la clave! Conservantes. Todos queremos durar más, que el día sea más largo y las agujas no avancen, aunque una parte de nosotros nos recuerde que ha sido una día un tanto insaboro… Y el corrector vuelve a corregirme, y yo me enfado con él y con mis dedos, que no paran de correr a través de mi teclado blanco. Teclado que aún sigo pagando religiosamente por domiciliación bancaria.

Los bancos son otro tema que hoy no tengo ganas de tocar.

En fin, voy a comer sardinas a la salud de Málaga . No olvidemos que, a pesar de todo, aún estamos vivos, y respiramos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s