Oh fuego que andas en mi interior, ¿por qué no te atreves a salir?

¿Seré yo la responsable de todo este proceso de interiorización que lanzo a los demás para que me salven en mi propio trabajo?

Luces y sombras forman el mismo paisaje; las liebres corren libres y no las quiero dejar…es la naturaleza la que me empuja a vomitar estas palabras, con un sentido escondido, casi a punto de descubrir.

Tengo derecho a ser como soy, Mi libertad termina donde comienza la tuya…últimamente ando dándole vueltas a esto..pero, qué es la libertad? Supongo que algo parecido a sentir para fuera, a gritar cuando me hace falta y abrazar la mayoría de las  veces.

Porque, dolorosamente para mi ego, he caído en cuenta de que mi vida no tiene sentido sin los demás. Puedo sobrevivir, tomarme mi café todos los días y mirar la mar…pero si no tengo con quién compartirlo, qué es todo este mundo ilusorio?

Se habla últimamente a boca llena de la necesidad de amor. ¿Qué será eso de “amar”? Puede que una mezcla de compasión, aceptación, confianza e igualdad.  ¿O crees que el que está sentado enfrente tuya es muy distinto a ti? Si…puede que sus propósitos sean distintos, porque a veces, cometemos el error de mirar solo hacia fuera; Pero por dentro, somos todos iguales. O eso creo yo.

Y hablo por mí, porque me parece bastante egocéntrico y a la vez conmovedor, hablar en nombre de la humanidad que me habita.

Esto es una montaña rusa; a veces me siento cayendo por un laberinto infinito de emociones que no consigo descifrar conscientemente. Otras, hayo la respuesta intelectualmente hablando, pero no sirve de nada, pues cuando te veo, la olvido…

¿ Qué será eso de “trata a los demás cómo te gustaría ser tratado”?

Pum, una explosión acaba de adueñarse de mi ser…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s